Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

Django

Adopción de Django

¡Adoptado! el 17-9-2017
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Django
Desde
3-8-2017
Sexo
Macho 
Edad
2 años y 3 meses  
fecha de nacimiento
8/2015 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Pequeño 
Peso
7 Kgs. 
Localidad
Valencia  (Valencia)
ID
1934 
Salud
Buena.  
Descripción
La vida le ha engañado a Django, creció en su hogar, pero a sus dos años sus padres se han divorciado y el pequeño ha sobrado en la separación. Como un mueble fue tirado a una jaula de la casa de un vecino que se apiadó de él. Para que lo guardara y lo regalara al primero que pasara, ya que era un perro adaptable a toda persona le dijeron "lo darás fácil es muy bueno y manso".

DESCRIPCIÓN: Django, es un perrito mestizo, es un perro con un carácter encantador, manso total, educado, cariñoso, sociable, listo, alegre, obediente, muy tranquilo dentro del hogar.
Muy sociable con perros, gatos y niños. Poco ladrador, es el perro ideal muy inteligente, aprende y se adapta muy rápido, dócil.
Apto para vivir en piso, chalet, hogar sin o con niños, sin o con perros, con o sin gatos.
Le encanta salir de paseo. Es un perro que se apega a la mínima muestra de cariño. No debe ir suelto porque se va detrás de todo ser viviente que le ofrezca una caricia.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: 2 años, 7 kilos de peso, mide 40 cm de largo por 30 cm de alto. Ya no crece más. Pelo corto tricolor.

ESTADO ACTUAL: En acogida temporal.(convive con 5 perros en total integración ).

PERFIL DEL ADOPTANTE: Personas de cualquier edad, pero no mayores de 65 años preferiblemente, muy tranquilo y dócil dentro de casa. Necesita y le encantan los paseos y el ejercicio. También pide mucho amor. Es un perro ideal para compañía, compartir y largos paseos, niños, adultos. Necesidad de dormir dentro de una casa, NO se da para trabajos de guarda o caza, o para vivir solo.

PDF

Contactar por Django

Solicitud de contacto para Django

Ingrese el contenido de la imagen


Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms