Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

Foto 1 de 10 Anterior  | Siguiente

Casper

Adopción de Casper

¡Adoptado! el 7-11-2017
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Casper
Desde
3-10-2017
Sexo
Macho 
Edad
2 años y 6 meses  
fecha de nacimiento
5/2015 
Raza
Shih Tzu 
Tamaño
Pequeño 
Peso
5 Kgs. 
Localidad
Valencia  (Valencia)
ID
1952 
Salud
Buena.  
Descripción
La vida le ha dado mucho amor y mucho sufrimiento, creció en su hogar con mucho amor por parte de su dueña. Pero al cumplir su primer año, el ambiente hostil de los demás miembros del hogar hacia su dueña lo lastimó a él también. Casper paso a ser un perro nervioso, ladrador y agresivo con quienes le pegaban.
Aceptamos el reto y Casper lleva una semana con nosotros, siendo un perro adorable en su acogida, no le hemos escuchado ladrar, no hemos visto su agresividad. Es un peluche adorable al que le encanta jugar y pasear.

DESCRIPCIÓN: Shih tzu, es un perro cariñoso, dulce, sociable, muy listo, alegre, curioso, obediente, muy tranquilo dentro del hogar.
Sociable con perros (mejor sumisos y no dominantes), soporta los gatos aunque le generan ansiedad. Aprende y se adapta muy rápido, dócil.
Casper necesita un hogar sin niños, gente tranquila, no agresiva, calmada y equilibrada, sugerimos chalets o adosados, que le den a Casper la sensación de libertad, ya que para evitar maltrato tenia que permanecer encerrado. Le encanta salir de paseo, jugar. Es un perro que se apega a la mínima muestra de cariño, sin embargo necesita confiar y estar seguro para que no se le genere angustia.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: 2 años y medio, 5 kilos de peso. Ya no crece más. pelo largo blanco y negro.

ESTADO ACTUAL: En chalet de pago.(convive con 1 perros y dos gatos en total integración).

PERFIL DEL ADOPTANTE: Personas de cualquier edad, pero no mayores de 70 años preferiblemente, muy tranquilo y dócil dentro de casa.
Necesita y le encantan los paseos y el ejercicio. También pide mucho amor. Es un perro ideal para compañía, compartir y largos paseos, niños NO, adultos. Necesidad de dormir dentro de una casa, NO se da para trabajos de guarda o caza, o para vivir solo.

PDF

Contactar por Casper

Solicitud de contacto para Casper

Ingrese el contenido de la imagen


Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms