Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

Foto 2 de 12 Anterior  | Siguiente

Fitillo

Ficha de Fitillo

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Fitillo
Desde
17-2-2017
Sexo
Macho 
Edad
1 año y 8 meses  
fecha de nacimiento
9/2015 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Pequeño 
Peso
6 Kgs. 
Localidad
Valencia  (Valencia)
Situación
Casa de acogida 
Salud
Buena. Con grado bajo de leishmania ya tratada y controlada, en proceso de curación total.  
Descripción
"Oh, criatura de frente pura y despejada, con ojos de ensoñación y asombro! Aunque huya fugaz el tiempo, y tu y yo estemos media vida separados, tu radiante sonrisa saludara sin duda, el presente de amor de un bello cuento de hadas".

¿Cómo expresar la grandeza y ternura de un ser de 1 año y 6 kilos?, que llegó a nosotros al borde de la muerte totalmente deshidratado, anemia en el grado más alto, leishmania, su piel destrozada y los ojos blanquecinos, una fractura de pelvis y cadera. Signos de evidente abandono y maltrato en su corta vida, que luchó 6 meses con profunda dulzura y que hoy recuperado, es una criatura adorable y perfecta.

Fitillo, ahora con 6 kilos, sociable y manso con todo ser viviente, cariñoso, alegre, juguetón, tranquilo y educado en el hogar, listo, sociable y perfecto en sus paseos. Adaptable a cualquier entorno, amoroso como ninguno, obediente y precioso. Solo le falta ese hogar permanente, que esté a su altura y donde Fito pueda ser inmensamente feliz el resto de sus días.

ESTADO ACTUAL: En acogida. (convive con 1 perro, 3 gatos).

DESCRIPCIÓN: Perfecto, precioso, adorable y tierno pequeño mestizo de pelo corto, muy cariñoso, sociable, dulce, mimoso, listo, obediente. Aprende muy rápido, muy manso, muy sociable con perros, gatos, niños, personas. Sabe pasear perfectamente con correa. Se adapta a cualquier entorno, muy tranquilo en el hogar. Muy mimoso.

CARACTERÍSTICAS: 1 año y medio, 6 kilos de peso, ya no crece mas, pelo corto, blanco y negro, con grado bajo de leishmania ya tratada y controlada, en proceso de curación total.

PERFIL DE LA ADOPCIÓN: Apto para vivir en piso, chalet, hogar sin o con niños, sin o con perros, sin o con gatos, personas de cualquier edad, pero no mayores de 70 años,
Muy tranquilo en el hogar, pero le gusta jugar y salir de paseo. Le encanta que le mimen y se adapta muy fácil. Necesidad de dormir dentro de una casa, y ser muy cuidado, NO se da para trabajos de guarda o caza.
Se necesita un adoptante que entienda que la leishmania no se contagia y que si se cura. Que la dulzura y grandeza de este perro está por encima de cualquier dolencia, que todos podemos enfermar y por eso no debemos ser ignorados.
Después de tener a Fito 10 segundos entiendes el verdadero significado del amor.

PDF

TRÁMITES DE LA ADOPCIÓN:

  • Formulario pre-adopción para ver el perfil del adoptante.
  • Visita pre-adopción al hogar.
  • Pago de gastos veterinarios que incluye:
    • Pasaporte y chip a nombre del adoptante.
    • Vacunas completas vigentes por 1 año.
    • Esterilización en adultos. Los cachorros se entregan con compromiso de esterilización (las hembras después del primer celo).
    • Desparasitación interna y externa.
    • Peluquería y arnés de entrega. 
  • Firma de contrato de adopción con garantía de por vida al abandono, un perro de Adopta jamás volverá a sufrir.

Contacto: adoptasalvaunavida@gmail.com

 

Video: Oto y Fitillo jugando

Contactar por Fitillo

Solicitud de contacto para Fitillo

Ingrese el contenido de la imagen


Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms