Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

Pipo

Pipo Tu que eras tan pequeño, tu que eras tan bueno, tu, que fuiste abandonado y en una semanita te encontramos un buen hogar dónde poder ser feliz, tu... que tanto nos diste.

Has estado en casa una semana, y el maldito moquillo nos ha separado, eras muy bebe y no has aguantado, hemos echo todo lo que hemos podido, pero el cielo necesitaba un angelito y tu has sigo el elegido.

Conociste el abandono, pero también conociste un hogar, el hogar que te dimos, aunque fuese temporal, pero no te lo podiamos negar.

Hemos llorado y lo seguimos haciendo al recordarte, al ver tu imagen tumbadito en el sofa, correteando por nuestro comedor... y estar con la ilusión de haber conseguido una familia para que fueses feliz y cuidaran de ti.
Ahora solo nos queda recordarte en nuestro corazón, corazón del que te has llevado un trocito contigo, pero te lo mereces.

Espero que seas feliz en el arcoiris, allí tienes muchos amigos que te van a cuidar como nadie, y a la vez, tu cuidaras de tod@s nosotr@s y nos darás fuerzas para seguir luchando y para seguir ayudando a los perretes, que como tú, saben lo que es el abandono.
Cuidate mucho pequeño y esperanos, algún día nos reuniremos de nuevo y volveremos a disfrutar de nuestra compañía.

Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms