Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

Flecha

Flecha Fuiste callejera por elección propia, tal vez era tu filosofía de la felicidad, tal vez elegiste ser libre antes de volver a caer en manos de un desalmado, cateto, analfabeto, inculto y rastrero humano, por que así son los que os hacen daño y os abandonan, masas de carne destructoras de cerebros pequeños, que se envuelven en trapos, coche, casas y comida grasienta para ocultar su ruin verdad.

Elegiste que nadie condicionara tus razón de ser, sin horario para comer, correr o hacer la siesta, no le rendiste cuentas a nadie, elegiste ser una metáfora de la aventura y una poesía de ternura para los que soñaron durante dos años acariciarte cada día que te llevaban de comer y beber, aquellos que aunque envidiaba tu libertad, padecieron por darte un techo amoroso y enseñarte que no todos los humanos somos poca cosa.

Una de nuestras hermosas callejeras, el sueño de mis compañeras, y la esperanza en la distancia ante tu desconfianza en libertad.
Hoy te han cortado tu carrera en la tierra, otro humano ruin como el que te abandono, te ha dado un golpe bajo, Almu y Tere te lloran y siempre vagara tu recuerdo por sus sentimientos, pero tu estarás libre corriendo como el viento, comiéndote todas las estrellas y los astros, beberás el agua fresca de las nubes y seras un alma feliz, una flecha de energía y libertad, ya no seras nunca mas como en este injusto mundo "tan solo un perro"...........................




NUNCA TE OLVIDAREMOS PRECIOSA.
D.E.P. FLECHA.

ABANDONO = MUERTE. NO LOS ABANDONES, SALVALOS DE LA CALLE. ADOPTA, NO COMPRES!

Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms