Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

La adorable DORA se ha marchado, POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

14-07-17

A finales del verano del 2013 llegaste a nuestras vidas. Te encontré malviviendo al lado de tu hijo Caramelo.

Como siempre no teníamos un lugar donde llevaros, pero había que rescatarte.

Con inmensa ternura, paciencia y la dulzura que te identificaba, aguantaste todos los cambios que hicimos en tu vida, la separación de tu hijo, las operaciones, la soledad de una jaula, hasta que llego el momento de felicidad.

Virginia te invitó en acogida a su maravilloso hogar, pero al igual que todos se enamoró de la dulce Dora y te adopto.

Pasaste unos años encantadores en compañía de nuestra amada Lolita, hasta que cruzo el arco iris, pero renaciste al lado del amor de Virginia y de tu nueva hermanita.

No se cuanto sufriste mi negra hermosa antes de encontrarte, pero si nos queda la satisfacción que después tu vida ha sido inmensamente feliz, se te ha amado y cuidado como a ninguna.

Virginia se ha dedicado a ti estos últimos meses desde que el cáncer apareció en tu cuerpo, tuvimos la oportunidad de despedirnos de ti y tu niño Caramelo también, de agradecerte el haberte conocido y que nos regalaras tu inmensa grandeza que permanecerá por siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Descansa en paz negra preciosa, ahora volaras al lado de Lolita como los ángeles que sois las dos. Gracias Virginia por hacer feliz estas dos criaturas adopta.

« Nos ha dejado el pequeño Dani, Descansa en Paz

Autor: Equipo ASUV



Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms