Tofy otro ángel en el Cielo

26-11-17

El pequeño Tofy descansa en paz.

Hace dos años te encontramos vagando por las calles de Valencia, nadie quiso adoptarte en estos dos años, por las razones tal vez que te abandonaron. Eras un mestizo, no un peluche miniatura y pasabas de los 6 años. Triste pronóstico para un perro abandonado en España, a nadie le interesa un ser vivo poco atractivo en su exterior aunque fueras adorable.

Sin embargo Mary Lu, ofreció su hogar como casa de acogida para ti y para ti este fue tu hogar, donde recibiste cariño y cuidados al lado de Chiqui. Desde el viernes que se notó tu enfermedad al no querer comer algo muy raro en ti. Te ingresamos y no se han escatimado esfuerzos para salvarte, pero no pudimos hacer nada.

Nos duele tu partida, descansa en paz pequeño y vuela al lado de tantas criaturas inocentes que han partido sin hogar en esta insensible España de perros abandonados.

Gracias a Mary Lu y su familia que te dieron todo su amor y estuvieron a tu lado hasta el final, gracias al Hospital Benipeixcar por lo que lucharon por ti. Siempre estarás en nuestro corazón.

 

Autor: Equipo ASUV


Wendy una Estrella más en el Cielo D.E.P Toy