Descansa en Paz inocente Pecas

16-05-19

Adiós pequeña PECAS, descansa en paz adorable e inocente criatura. Desde febrero, cuando llegaste a nosotros con tu hermana Kira, no hemos parado de luchar por ti, pero no había ya solución a ese enorme tumor en tu cerebro sangrante, no te dio oportunidad.

Pero nos queda el recuerdo de tu mirada, nos queda saber que tu casa de acogida, Monchi, te cuidó y acompañó cada día, te llevó a tus paseos y te dio todo lo que te apeteciera comer, eras tan buena que aun te alegrabas de verme, aunque sabías que cuando estabas conmigo te tocaba recorrido de veterinarios, inyecciones y exámenes que detestabas.

Lo siento pequeña, tratábamos de salvar tu vida. Ayer fue muy duro para nosotras, pero te marchaste en paz, te dormiste sobre mi regazo, en tu sillón favorito, con Monchi a tu lado, sin apenas darte cuenta, mientras te acariciábamos y te dábamos las gracias por habernos dado el privilegio de conocerte. 

Gracias a Monchi, Cristina y Enedina, por ayudarnos a hacer mas humana la partida de Pecas. 

Gracias a todos los veterinarios y especialistas, que nos han ayudado y se han involucrado con el caso de Pecas, Descansa en Paz pequeña, ya no sentirás dolor, nosotras te llevaremos siempre en el corazón.

 

Autor: Equipo ASUV


Primera Jornada Benaguanimal