Agradecimiento Fundacion Affinity Estudio EL NUNCA LO HARIA 2019

24-08-19

Desde la Fundación Affinity queremos agradeceros vuestra colaboración desinteresada para la elaboración del estudio "Él nunca lo haría" sobre el abandono,  la pérdida y la adopción de perros y gatos en España durante el año 2018.

Vuestra contribución ha sido clave para crear un año más el estudio y así, dar visibilidad a este grave problema que sigue siendo el principal relacionado con los animales de compañía en nuestro país. Este año más de 138.000 perros y gatos fueron abandonados a su suerte y reivindicar su tenencia responsable es clave para prevenir este problema. "SU DESTINO NO ES NINGÚN JUEGO", y tampoco lo es su vida. No dejemos que el azar determine su futuro.

Aprovechamos la ocasión para hablaros de Miwuki una plataforma online para la adopción de animales con la que colaboramos. Esta web facilita a las entidades de protección animal una herramienta tanto para la difusión de los casos de animales en adopción como para la propia gestión de la protectora.

Os animamos a explorar las posibilidades que ofrece Miwuki que ya cuenta con centenares de protectoras que la utilizan y miles de usuarios registrados que buscan adoptar o apadrinar un animal de compañía.

Desde la Fundación, creemos que el apoyo a esta iniciativa es una forma de contribuir a la promoción de la adopción pero también una forma de apoyar la labor de las entidades de protección animal.

Compartimos con vosotros el vídeo de la campaña y esperamos que nos ayudéis a su difusión.

 


Videos relacionados

En memoria de Gus Nueva iniciativa para adoptar animales