Nueva iniciativa para adoptar animales

24-08-19

Amar de nuevo adoptando un animal de compañía 

¿Te arrepientes de ese tatuaje que te hiciste en honor a tu pareja? Pues esta curiosa campaña de adopción de mascotas tiene la mejor solución posible. Son muchas las personas que toman la decisión de realizarse un tatuaje pequeño en la piel con el nombre de alguien querido como una prueba de amor imborrable, pero es un problema cuando por cualquier causa esa relación finaliza.

Si tienes el nombre de tu pareja tatuado en la piel y la relación no terminó bien, tienes varias opciones para poder llevar a cabo. Muchas personas pueden pensar en eliminarlo totalmente mediante diversas sesiones de láser y otros pueden querer cubrirlo con un nuevo tatuaje de mayor tamaño justo encima, pero la verdad es que hay una opción mucho mejor.

Una gran cadena de tiendas en Brasil llamada Petz propone “Amar de nuevo” y nos trae una solución perfecta para abordar el problema de qué hacer con el nombre de tu ex tatuado en tu piel cuando la relación está finalizada. Esta buena acción tiene un objetivo que es el de luchar e incentivar la adopción de animales abandonados, mostrando así que el amor de una mascota es para siempre.

Esta campaña se realizó junto con varios estudios de tatuajes y recurrió a personas que estaban interesadas en eliminar al completo el tatuaje con el nombre de su expareja de su piel. Sin embargo, al llegar al estudio, estas personas se encontraron con una espectacular sorpresa. En vez de eliminar el tatuaje, se les ofreció la adopción de un perro o un gato que justamente tenían el mismo nombre que el de su ex pareja el cual iba a ser borrado en el mismo collar, haciendo así que el tatuaje no perdiera el sentido ni su significado.

             

             

             

Una bonita campaña que fue creada para resaltar el problema de abandono que sufren miles de animales cada día con el objetivo de sensibilizar a todas las personas sobre la buena labor que se ejerce con la adopción con un mensaje muy claro: ¿Por qué no adoptar un perro o un gato abandonado, ponerle el nombre de tu ex y no tocar el tatuaje?

El concepto de esta pequeña acción es muy grande y sorprendente porque el amor de una mascota es para toda la vida y es un amor verdadero. Muchas veces nuestro sentimiento hacia otro ser humano puede cambiar a lo largo del tiempo para mejorar la relación como para empeorar o llegar a una ruptura sentimental en algunas parejas. Pero esto no pasa con un animal donde el amor solo aumentar con el paso de cada minuto. Y todo aquel que viva junto a un animal de compañía seguro que puede reafirmar y aprobar estas palabras.

El número de diferentes tipos de animales que son recogidos por las protectoras en España continúa elevándose año tras año. Según varios estudios en el último año se han recogido de las calles aproximadamente 150.000 perros y más de 39.000 gatos y se mantiene en niveles similares de años anteriores. Sólo un 35% de estos animales son adoptados por una nueva familia, menos de la mitad.

 

Autor:


Agradecimiento Fundacion Affinity Estudio EL NUNCA LO HARIA 2019 Lotería de Navidad Adopta 2019: Salva una vida Comprala, vendela, difundela...