Descansa en Paz adorable Teo

26-12-19

Teo durante todos estos años, mi familia siempre te ha llevado en el corazón.

En nuestras anécdotas salia siempre tu nombre. Para mi fuiste lección de mi lucha, porque siempre ha existido un antes y un después de Teo. 

Fuiste el primer perro que recogí de la calle sola. Con quien aprendí la mejor forma de actuación para ayudarles en su etapa de miedo, desconfianza y abandono. Con quien aprendí, que tenia que renunciar a que te quedaras conmigo, pero tenia que hacer bien tu entrega de adopción. Eras una vida ajena en la que tenia que decidir su destino. 

Pasaste varios meses en mi hogar, que nos hicieron amarte, porque era imposible no hacerlo. Pero tenias que irte y llego David, que era un ser bueno y grande como tu y marchaste a su hogar. 

Se que has sido inmensamente feliz y amado estos 12 años. Siempre supe de ti y tus fotos y las noticias de tu felicidad. No te visité lo que hubiera necesitado yo, para llenar el vacio que dejaste al marcharte. Pero tu no me necesitabas, tu eras inmensamente feliz y yo solamente fui ese instrumento para que tuvieras una vida plena. 

Pero te llegó la hora de marchar y de volar a tus 14 años, como se van demasiado pronto esas criaturas grandes y adorables que siembran valores y amor en nuestras vidas.

En mi hogar queda tu recuerdo imborrable. En mi lucha tu has sido mi inspiración y mi guía y se que para David has sido su niño, su compañero, su amigo, su hijo y te recordará por siempre, al igual que todos los que te conocieron, por que eras único e irrepetible.

Adorable Teo donde estés vuela alto, se que te llevas una hermosa vida llena de amor, gracias David porque engrandeciste mi lucha siendo un adoptante 10, porque se que amaste y cuidaste esa vida que te entregue sin limites. 

Si a mi me duele a ti mucho más, pero se que Teo nos deja muchas lecciones y muchos maravillosos recuerdos que acompañaran nuestras almas hasta el reencuentro y el se lleva la fuerza de nuestro cariño para seguir volando feliz.

                

Descansa en Paz adorable y amado Teo.

 

Autor: Equipo ASUV


Feliz Navidad y Feliz 2020 En memoria de la Flaca