Lucas un ángel en el cielo

03-11-19

Los ángeles van al cielo y tu Lucas se que estarás allí, porque has sido una criatura angelical el tiempo que estuviste en la tierra. Aun recuerdo hace 4 años cuando llegamos te vimos en esa chabola, lleno de pulgas y garrapatas junto a tu adorable y pequeña Milu. Soportabas con paciencia y resignación tu vida y solo tenias casi una sonrisa cuando llegábamos a darte de comer y a limpiar lo que era "tu casa".

Cuando te sacamos y te llevamos a residencia, no sabíamos cuanto durarías con nosotros, eras un ser adorable, dulce, manso el mejor perro del mundo, pero eras muy grande y ya eras adulto y la gente no quiere animales adultos y grandes. No nos importaba, lo apostamos todo, sabíamos que merecías ser feliz.

Y llego el hogar de Cristina que te conoció y se enamoro de ti, llenándote de amor y cuidados.

Pero el destino es cruel a veces, "un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha derribado" ese terrible cáncer de huesos se llevo tu vida. 

Se que te marchaste con el recuerdo de lo feliz que has sido estos últimos años y aunque hoy nos duele tu partida, me lleno el alma el abrazarte y despedirme de ti hace unos días, verte precioso y alegre a pesar del dolor que sabia padecías.

Descansa en paz adorable y hermoso grandullón, dejas una gran huella en ese hogar y en los que te conocimos.

Ahora ve vuela y corre junto a todos los demás ángeles de 4 patas, con el recuerdo de amor que tuviste en estos últimos años.

 

Autor: Equipo ASUV


En memoria de la Flaca