Ayuda para Wunder, una historia que te destroza el alma

28-06-2020

Me había prometido no hacerme cargo de más perros, hasta que mis problemas de salud no se superaran y al menos pudiera conducir, porque mis pobres compañeras no dan a basto cubríendome.

Pero abrí el móvil y tenia 4 mensajes con la imagen de Wunder, lo cerré y me dije "lo siento criatura ya te salvará alguien".
 
Sin embargo, mi cabeza y mi corazón ya te habían visto y terminé llamando a Ribamontes y a varias compañeras y finalmente nos lo entregaron sin problema alguno, porque en el centro de acogida estaban aterrados de ver a este pequeño y sabían que en nosotros podían confiar. 
Yo al igual que todos vosotros solo veo fotos, pero el alma se me revuelve de pensar que ser humano le ha hecho esto.
 
     
 
La compañera que lo recogió, lo ha pasado peor tratando de cortar sus rastras, el escándalo de uñas clavadas y limpiar la infección de oídos y ojos que traía.
 
     
                   
     
     
 
Ayer sábado se llevó directo al Hospital Benipeixcar, ya que estábamos seguras tendría fractura de cadera o piernas, no se sostenía en sus patas traseras y mostraba algo de atrofia.
Aún no tenemos presupuesto completo, aún falta que salga la analítica de leishmania, pero ya tenemos un alucinante diagnóstico inicial de Wunder.
Wunder no tiene fractura, ni daño genético alguno.
Wunder es un perro relativamente joven no más de 4 años, pero que ha estado encerrado sin poder mover sus patas traseras mucho tiempo. Esto ha causado una artrosis en sus rodillas y una inflamación que le impide caminar y le produce dolor.
 
     
 
Estaba con una gran anémia, una gran infección de oídos y aún esperamos los resultados de una analítica para saber si las heridas en sus orejas son a causa de la infección o de una leishmania.
Su tratamiento principal mucho amor, buena comida, terapia guiada, desinflamatorios, calmantes, antibióticas para los oídos y en espera de los resultados de otras enfermedades.
 
Adopta es una pequeña protectora muy dedicada, pero con pocas integrantes, pocas donaciones y muchas deudas.
Cuando el Hospital nos pase la cuenta la difundimos pero aún debemos 1.000€ de Scooby y más deudas de otros veterinarios, por lo que suplicamos ayuda.
 
Informaremos de cada céntimo recibido y gastado como siempre.
 
Pero también necesitamos una acogida para Wunder, alguien que le pueda dedicar tiempo a sus ejercicio y mucho amor. Las acogidas e integrantes de Adopta estan llenas de perros y Wunder necesita tranquilidad y dedicación, para salir adelante.
 
Adopta se encargará de todos los gastos veterinarios, de medicación y comida que se requiera. Lo único que necesitamos es la garantía de cuidados a Wunder.
Sabemos que saldrá adelante, pero suplicamos colaboración. Estamos en la zona del Camp del Turia.
 
Tambien nos gustaría saber que despreciable ser humano ha podido hacerle esto a esta pequeña y adorable criatura, recibimos toda la información con total discreción.
Por favor, a mi telefono enviar whatsapp, evitar llamar estoy pasando un posoperatorio difícil.
Enviarnos correos, whatsapp que estaremos pendientes. Gracias contamos con la ayuda de todos los grandes corazones.
 
Las primeras fotos son de como se recogió y su evolución. No tenemos fotos en el hospital hasta que ellos nos las envíen.
 
Podéis realizar un ingreso a nuestra cuenta de Bankia:
ES06-2038-6186-7160-0001-9287
Concepto: Ayuda Wonder
 
 

Autor: Equipo ASUV


Scooby operado de urgencia - Ayuda