Descansa en paz querido Oddie

19-08-15

                      

La vida es injusta, y para ti querido Oddie si que lo ha sido.   

Hace un año te recogieron abandonado con escaso un año de vida y te dieron en adopción a una persona que prometió cuidarte y quererte junto a tu hermana, mas no lo cumplió. Un año después habías enfermado, pero no perdías tu ternura ni tu alegría, ni tu deseo de caricias.

Llevamos dos meses luchando por devolverte la felicidad y el bienestar, disfrutaste y agradeciste tus dos horas de peluquería, con las medicaciones empezabas a salir adelante. Y llego esa adorable familia que decidió compartir contigo su hogar. Se que por fin supiste lo que era el amor y la felicidad, fueron tan solo 8 días, pero descubriste lo que era ver televisión en familia, despertar a tus amos a lametazos mientras te acariciaban, visitar una cocina buscando el premio salchicha con tus medicaciones, paseos en compañía de tus amigos de cuatro patas y aprendiste a defender tu territorio de “intrusos” , por fin disfrutaste de un sofá y de una cama propia, aquí en este hogar nadie te culpo de “fabricar las garrapatas y ensuciar el terreno”. Aquí se te ha amado.

             

Tal vez tenías tu fecha escrita, tal vez tu joven corazón había sufrido demasiado y Dios decidió que fueras inmensamente feliz antes de dejarnos. Nos queda tu adorable recuerdo, nos queda la satisfacción de que te fuiste en un segundo sin dolor y sin darte cuenta, te fuiste sintiéndote feliz y amado.

Ahora vuela grandullón entre los ángeles, se feliz en un mundo sin maltrato animal que nosotros, Javier y su familia siempre te llevaremos en el corazón. Gracias por permitirnos conocerte. Gracias por enseñarnos a no perder la ternura aunque se sufra mucho. Descansa en paz querido Oddie.

 

Autor: Equipo ASUV


Hasta Pronto Preciosa Rous