Lotería de Navidad Adopta: Salva una vida Cómprala, véndela, difúndela... Ayúdanos

18-10-15

Adopta: ¡Salva una vida! ya tiene a vuestra disposición las participaciones de Lotería de Navidad, con la que podrás colaborar para que podamos seguir llevando a cabo nuestra labor.

Somos una pequeña protectora, sin refugio, que tratamos de hacer cada día las cosas bien, para que nuestros perros rescatados, mientras encuentran un hogar, tengan un trato digno y de respeto.

Todos desde que son recogidos tienen atención veterinaria, chip, vacunas y esterilización, tratamientos veterinarios si los requieren. Están repartidos en residencias, chalets de pago o casas de acogidas, según sus necesidades . Pero sitios que garantizan su bienestar. 

Luego son dados en adopción por perfil, garantizando su felicidad futura. Para nosotros esto es salvar un perro de verdad. Pero cuesta y tenemos muchas deudas con veterinarios y una carga mensual de 1.400€ en residencias.

Ayúdanos a vender nuestra lotería, difundirla, comprarla, podemos enviar las participaciones por correo, whatsapp o internet. Necesitamos vuestra ayuda, para seguir ayudando a los que están y a los que vendrán. Son 3 euros para ti, para ellos la diferencia entre la vida y la muerte.

Contacto: adoptasalvaunavida@gmail.com

 

Autor: Equipo ASUV


La Leishmaniosis Canina Nuestros peludos necesitan Casas de Acogida