Nuestros peludos necesitan Casas de Acogida

10-12-15

Cuando recogemos un animal abandonado hay ocasiones en las que necesitan un entorno específico que el que podemos ofrecerle en una jaula. Ya sea porque está enfermo, es mayor, es cachorro, esta convaleciente de una operación y requiere más vigilancia y control de medicación...

Pero también hay otros animales que necesitan socialización y educación, y las casas de acogida son imprescindibles

En una acogida, además de estar atendidos, los animales aprenden a convivir con una familia como si se tratara de una adopción.

- Los animales consiguen confiar y adaptarse a las personas, adultas y a niños.

- Los animales consiguen convivir con otros animales que habitan en el hogar, lo que les permite ser más sociables.

- Los animales aprenden a vivir en un hogar, a diferenciar lo que está bien y lo que está mal...es decir, aprenden a ser educados.

- Los animales pueden disfrutar de juegos con sus familias de acogida. En el caso de los perros pueden disfrutar de buenos paseos, lo que les permite ser más equilibrados.

- Los animales pueden disfrutar de cariños, mimos...

- Los animales son resguardados de las condiciones ambientales, en invierno del frío y la humedad; En verano de las altas temperaturas.

Los animales acogidos, siguen estando en adopción. Los gastos veterinarios y aquellos que no se pudieran acarrear son a cargo de la protectora.

¡¡¡¡Ser casa de acogida, puede ser uno de los mejores regalos de Navidad para nuestros peludetes!!!! 

Si te animas o necesitas más información, puedes acceder al bloque "Colabora", apartado "Casa de acogida". O bien puedes contactarnos sin problemas.

 

Autor: Equipo ASUV


Lotería de Navidad Adopta: Salva una vida Cómprala, véndela, difúndela... Ayúdanos Perro o Gato ¿Quien sera tu mejor compañero?