Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

Dolly una nueva Estrella en el Cielo

05-08-16

                                   

(Dolly, Adoptada 25/04/2015 - 01/06/2016)

 

A principios de Abril del 2015, nos avisaron que los dueños de Dolly no la querían aunque era una Cavalier de pura raza. El juguete que tenía sobre 3 años, ya no les servía.

Al recoger a Dolly tuvimos que llevarla a una sección de peluquería intensa porque no parecía una perra salida de un hogar y con su edad. Su pequeño cuerpo era una colección de nudos, sus ojos y oídos estaban infectados, le costaba caminar con el largo de sus uñas, tenía una hernia y no sabía lo que era pienso, una latita, un juguete o un premio, sus dientes parecían de un perro mayor y sufría de una estereotipia nerviosa con la boca.

Era más bien una adorable criatura que no sabía que existía. Después de operarla y dejarla en unas condiciones óptimas físicas, estuvo en acogida con nuestra educadora Cati y aprendió lo que era amor y sociabilización. Finalmente llegó su felicidad. Carmen y su adorable familia viajaron desde Barcelona y la llevaron a formar parte de su maravilloso hogar.

                                 

Sé que has sido inmensamente feliz y cuidada pequeña, el tiempo que estuviste con nosotros nos robaste el corazón y te has llevado el corazón de esta familia, que no han escatimado esfuerzos ni medios para salvarte. Pero tu cuerpo no aguantó, la mala vida que te dieron los que te compraron como un juguete. Te pasó factura, tu riñón e hígado dejaron de funcionar sin razón, tal vez eras tan maravillosa que ya se te esperaba en el cielo, pero quisieron que fueras muy feliz y que eso se llevara tu alma. 

Palabras de su adoptante y familia, para Dolly:

"Cuando supimos el alcance de la enfermedad de Dolly, ya esperábamos lo peor, el porcentaje de recuperación en estos casos es muy bajo, ya nos avisaron, pero nos aseguraron que no sufría, que estaba apática, con anorexia y muy debilitada, que era como si se fuese apagando, durmiéndose... daba pena verla así y nos causaba una tristeza enorme.... todo y así hicimos todo lo que pudimos para que tuviese una oportunidad, pero en su caso no fue posible dado lo irreversible de la situación, que no pudimos saber hasta una vez fallecida en que pudieron extraer muestras de hígado y riñón, en vida no se pudo hacer porque no coagulaba la sangre. 

Nos consuela saber que desde que llegó a vosotros (asociación) y al poco tiempo nos la entregasteis en adopción, con nosotros ha estado un año, Dolly tuvo todas las atenciones necesarias, de las que careció durante tanto tiempo, como: amor, mimos, caricias, correcta alimentación, paseos diarios, higiene diaria, peluquería, desparasitación interna y externa, cuidados veterinarios, etc.... Dolly nos regaló su amor infinito que nunca se acababa, sin pedir nada a cambio... 

Transcurrido un mes desde que no está Dolly con nosotros, aún notamos su ausencia.

Dolly ya no volverá, pero continúa viviendo dentro de nosotros y en nuestro recuerdo.

Muy agradecida toda la familia a ti y a la asociación, nos entregasteis la mejor perrita que podíamos tener y desear, aunque Dolly disfrutase de nuestra compañía y nosotros de la suya durante tan poco tiempo, con muchísima tristeza por nuestra parte."

                                 

DOLLY SEGUIRÁS POR SIEMPRE  EN NUESTRA MEMORIA, VUELA LIBRE ANGELITO, SE FELIZ POR SIEMPRE.

« Hasta Pronto Preciosa Rous Adorable Lolita los angeles cantan al recibirte »

Autor: Equipo ASUV


Ver animales en adopción

Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms