Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

Adorable Lolita los angeles cantan al recibirte

06-08-16

                     

El verano de 2013 fue especialmente duro para mí. Pero llegaste tú adorable y tierna Lolita, con una triste historia a cuestas de abandonos, aun así tu alma era tan grande que nada la había logrado lastimar.

Al lado de Flor pasaste los primero días de rescate junto a Yesy. Pero luego al marcharse Flor a su hogar, Cati decidió cuidarte al lado del abuelo; cada perro, cada persona que te conocía se enamoraba de ti, a pesar de tus años tenías muchos ánimos y deseos de vivir y cantabas hermoso. 

Finalmente llego Virginia y decidió que los años que tuvieras que vivir serias inmensamente feliz a su lado, compartiendo su hogar. 

No me queda duda que en estos años borraste de tu mente y corazón cualquier mal recuerdo, porque Virginia te ha cuidado y amado con locura. Adorabas tus largos y tranquilos paseos al río y por el campo, tu dieta equilibrada especial de verduras y proteínas, tu vestidos de invierno, otoño y primavera y tu cama estilo refugio en la que te sentías tan a gusto que costaba salieras de ella.

Luego llegó tu hermana Dora, con la que has compartido estos últimos dos años, en total armonía. La que irradiaba tu hogar, tu adoptante, tus hermanas Dora y las gatitas. 

Fuiste inmensamente feliz mi niña y eso te has llevado, te has marchado igual a como llegaste y como eras tú, sin prisas, sin angustias, el reflejo de la calma. Era tu hora y te fuiste como te lo merecías sin dolor y muy rápido te quedaste dormida. La ternura y el amor eras y eso nos dejas, tu recuerdo imborrable. Gracias Virginia por hacerla tan feliz, Gracias Lolita por formar parte de nuestras vidas. Permanecerás siempre, descansa en Paz.

                                 

 

« Dolly una nueva Estrella en el Cielo Demasiado pronto os marchasteis FLOR y LUJAN »

Autor: Equipo ASUV


Ver animales en adopción

Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms