Demasiado pronto os marchasteis FLOR y LUJAN

08-10-16

                                        

                        

Es muy triste despedir unas criaturas en cualquier momento de su vida, pero más duro es decirles adiós cuando apenas empezaban a vivir.

El destino estaba sonriendo y pronosticaba unas vidas felices, sin embargo ese mismo destino nos ha fallado.

Flor  y Jorgito (Lujan), todavía recuerdo cada momento de vuestro rescate, una mezcla de felicidad y angustia de tener que retiraros de vuestra madre, para poder salvar vuestras vidas. Luego la alegría de entregaros a tan maravillosos hogares.

No encontramos respuestas lógicas a la causa de vuestras muertes, no sabemos aún que os ha pasado; no hemos escatimado esfuerzos, ni lo han escatimado vuestros adoptantes.

Hoy os marchasteis dejando el corazón roto de Borja, Paula, Marta, Annabell, la abuela, Tere, todo el grupo Adopta y cada persona que os conoció.

¡Jamás os olvidaremos chiquitos preciosos! Desde el cielo donde ahora sois los más hermosos ángeles, ayudadnos a poder salvar a vuestro hermanito, que lucha cada minuto contra lo desconocido.

El grupo Adopta, agradece a los veterinarios de Benipeixcar, Espai Animal, Vilavet, todo el esfuerzo y profesionalidad. Agradece el inmenso amor y la entrega que os han dado vuestros adoptantes y les acompañamos en el dolor.

Descansad en paz pequeños e inolvidables Flor y Lujan. 

"Temprano levantó la muerte el vuelo, temprano madrugó la madrugada. Un manotazo duro, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha derribado". (Fragmento de Miguel Hernandez).

 

Autor: Equipo ASUV


Adorable Lolita los angeles cantan al recibirte JUANITO ahora estas con tus hermanitos FLOR y LUJAN