Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

JUANITO ahora estas con tus hermanitos FLOR y LUJAN

13-10-16

Esta mañana a las 6 horas de la mañana, nuestro Juanito ha tenido un paro cardiaco. Su lucha, la nuestra, la de los veterinarios, no han podido superar su dolencia. Sin explicación de que mal virus atacó vuestros cuerpecitos, dejáis muchos corazones rotos. En tan poco tiempo, desde el 25 de Agosto que os rescatamos, robasteis el amor de muchas personas y vuestro recuerdo quedará por siempre. 

Juanito luchaste como un campeón, te marchas al igual que Flor y Lujan sin razón. Ahora vuela y juega junto a ellos, tus hermanos Rufo y Jaimito que han sobrevivido serán vuestra imagen en nosotros.
 
                
 
Desde el dolor del grupo Adopta, damos las gracias a todas las personas que de una u otra forma nos han apoyado y acompañado en esta dura situación. A los veterinarios, a sus casas de acogida, adoptantes, que han sufrido y luchado a nuestro lado.
Nos queda un sin sabor profundo, un vacio en los corazones y unos ¿Por qué? sin respuesta.  
 

Descansad en paz, nuestros dulces bebes.

« Demasiado pronto os marchasteis FLOR y LUJAN

Autor: Equipo ASUV



Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms