Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

Nuestra Filosofia

ADOPTA: ¡SALVA UNA VIDA! es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo principal es promover la defensa de los animales, concienciar del impacto sobre el abandono a la sociedad y gestionar sus adopciones. Se trata de una asociación totalmente independiente cuya única fuente de financiación son los apadrinamientos con los que cuenta y los donativos materiales que recibe.

Cada año son miles los animales abandonados, la mayoría de ellos se producen en época de vacaciones. Lo más triste de todo es que este número de abandonos no disminuye sino que por el contrario aumenta año tras año y, desgraciadamente es tal la situación de impunidad con que cuentan, en general, las personas que abandonan o maltratan a un animal, que ello no les impide volver a recaer en la misma conducta. Si bien, en la actualidad la legislación autonómica es la que más vela por la protección de los animales de compañía, por desgracia, el incumplimiento de las leyes y reglamentos queda casi siempre impune.

En ADOPTA: ¡SALVA UNA VIDA! los animales son mantenidos y rehabilitados hasta encontrar una adopción responsable, que serán objeto de un seguimiento. En la actualidad dependen de la asociación una media de 50 animales.

ADOPTA: ¡SALVA UNA VIDA!, promueve además otras acciones como concienciar sobre la gravedad de los abandonos y la responsabilidad que implica la tenencia de un animal de compañía.

Actuamos principalmente en Valencia, ya que no disponemos de albergue y nuestros principales pilares en la asociación son las casas de acogida.

 


Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms