Nuestra Filosofia

ADOPTA: ¡SALVA UNA VIDA! es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida desde hace 7 años, cuyo objetivo principal es promover la defensa de los animales, rescatar animales en situación de riesgo o maltrato, concienciar a la gente sobre la tenencia responsable, ventajas de su esterilización y cuidados veterinarios, enseñar y guiar sobre en todos los aspectos de compartir la vida con un animal.

No tenemos refugios, cuando rescatamos todos nuestros animales van directamente a peluquería, revisión veterinaria, donde realizamos analíticas, vacunas y esterilización, en caso de estar enfermos son tratados y evaluados sin reparos y son ubicados según sus características en casas de acogidas y/o residencias personalizadas de pago, donde conocemos el animal a fondo antes de ser difundido.

 

                               

 

En ADOPTA: ¡SALVA UNA VIDA! los animales son mantenidos y rehabilitados hasta encontrar una adopción responsable, que serán objeto de un seguimiento. Nuestro método de adopción se diferencia de muchos porque es por perfil, asegurando así que tanto el animal tendrá una vida feliz y el hogar un animal adecuado. Todos nuestros animales son entregados con arnés o collar de acuerdo a sus necesidades, previo envío de guía de adopción, con lo que tratamos de evitar escapismos y garantizamos una adaptación exitosa.

Somos una pequeña asociación totalmente independiente, cuya única fuente de financiación son los pocos apadrinamientos con los que cuenta, los donativos que recibe, mercadillos o rifas.

Sin embargo, nuestros perros están permanentemente atendidos, cuidados y bien alimentados.

Para ADOPTA: ¡SALVA UNA VIDA!, lo primero son ellos, jamás se escatima en gastos y esfuerzos para su bienestar y superación de problemas.

¡¡¡¡Ayúdanos a luchar por ellos!!!!