Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

Adoptar

¿Por qué Adoptar en lugar de comprar?

Todavía hay miles de personas que se van a la vitrina de una tienda de animales a elegir a punta de dedo cúal es más ideal para ellos, y la desgracia es que muchísimos de esos preciosos cachorros de escaparate apenas tienen la suerte de pasar unos pocos meses en su nuevo hogar. Y ahí nos toca intervenir a nosotras, recogiéndolos y buscándoles un hogar donde realmente tengan información sobre lo que significa la responsabilidad.

Por ello fomentamos que la gente nos pregunte sus dudas, porque el mundo está lleno de cachorros sin suerte, que fueron abandonados, fruto de una camada no deseada, maltratados y hallados en el peor de los tormentos.
Adoptar un animal es evitar fomentar un negocio en el que solo pierden ellos pasando de mano en mano, y en el peor de los casos mueren en una jaula esperando que alguien los quiera. Nadie pide nacer pero todos debemos tener la oportunidad de vivir, una vida digna, que es lo único que piden ellos.

Antes de adoptar

Es una decisión cosensuada con todos los miembros del hogar, puesto que tienen que estar de acuerdo todos los miembros de la familia y estar seguros de que vamos a poder cubrir todas las necesidades del animal en todo momento.
No tiene que ser meditado en un presente, sino, en un futuro, puesto que dicho animal vivirá muchos años junto a nosotros.
Debemos tener en cuenta nuestro nivel familiar, económico, laboral, las vacaciones...

Si estamos seguros de que vamos a poder proporcionarle una estabilidad y podremos asumir con todos sus gastos, podremos dar el gran paso.

Proceso de adopción

Es imprescindible que se rellene completamente el cuestionario pre adopción, de manera que podamos conocer el hogar y a los miembros que lo componen. De manera que podamos determinar si la elección es la acertada.

                        

Si creemos que no es compatible el cáracter/temperamento de dicho perro con tu forma de vida te informaremos de ello.

Posteriomente se realiza una visita al domicilio para poder aclarar todas las dudas que se planteen y conocernos. Mediante mail se comunicará la resolución por parte de todas las voluntarias.

Si todo esto se cumple, en poco tiempo podreis disfrutar de vuestro nuevo compañero/a.

Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, pasaporte, vacunas al dia, microchip, desparasitados y esterilizados (los cachorros se entregan con compromiso de esterilización**).

**En el momento que tenga la edad, te ofrecemos los precios especiales de Veterinarios que colaboran con nosotros.

Contarás con el apoyo de A.S.U.V y te ayudaremos con todos los medios a nuestro alcance a superar los problemas o dudas de adaptación que puedan surgir.

•NO nos limitamos a entregarte al animal, sino que te acompañamos en esta fascinante experiencia a través de un seguimiento post-adopción para que sea un éxito. Nos preocupamos de nuestros animales adoptados y de las familias que los adoptan.

•Organizamos encuentros y paseos y otras actividades regularmente con nuestros perros que nos permite verlos, compartir experiencias y conocernos todos un poco mejor.

Si crees que estás preparado/a para íntegrar en tu família de manera permanente a alguno de nuestros animales, no dudes en contactar con nosotras o bien puedes descargarte el formulario del enlace que facilitamos a continuación y enviarlo a adoptasalvaunavida@gmail.com

Descargate formulario


Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms