Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

Cómo Ayudarnos

A Través del Apadrinamiento

Los padrinos son muy importantes para nosotras, ya que sin su ayuda no podriamos sacar adelante a todos los animales que tenemos bajo nuestra responsabilidad. Ser padrino implica realizar una pequeña aportación económica de forma periódica. Esta aportación nos permitirá cubrir parte de las necesidades básicas del animal (alimentación, residencia, asistencia veterinaria...)

El fin del apadrinamiento es transitorio, es decir, su duración es hasta que encuentre un hogar.

Para darse de alta deberá cumplimentar un breve formulario http://adoptasalvaunavida.com/formulario-socio/ o bien descargar el pdf adjunto y enviarlo a adoptasalvaunavida@gmail.com

Descargate formulario de apadrinamiento

Posteriormente le haremos llegar un carnet, así como una revista trimestral y le informaremos de la situación del caso cuando este sea adoptado.

Ahora más que nunca, ¡¡NECESITAMOS PADRINOS!!. En estos momentos tan díficiles para todos, muchos padrinos que venian colaborando con nosotras se han visto en la obligación de tener que dejar de hacerlo.

 

Donativos

Podéis colaborar mediante donativos de material, medicamentos, alimentación o económicos.

  • Material: Camas, collares, champús, desparasitantes externos e internos, correas, juguetes...
  •  Medicamentos: Glucantime, Alopurinol, Condrosan, Doxicilina, Amoxicilina...
  • Alimentación: Piensos para gatos o perros, latitas, chuches...
  • Económicos: También podéis hacer donaciones esporádicas en la cuenta
    2038-6186-71-6000019287 (BANKIA)
    IBAN: ES06 2038 6186 7160 0001 9287

    o a través de Paypal: Adoptasalvaunavida@gmail.com

O microdonaciones a través de la plataforma Teaming. Es un mecanismo de microdonativos de 1€ al mes para diversas causas benéficas.

Para ser teamer de Adopta: ¡Salva una vida!, solamente tienes que acceder a https://www.teaming.net/asoc-adoptasalvaunavida-valencia y suscribirte. El proceso no dura más de 2 minutos y con ese pequeño gesto junto al de mucha otra gente podrás ayudar a que nuestros animales.

 

A Través del Voluntariado

  • Como Etólogos, educadores caninos y felinos, veterinarios o profesionales que puedan ser útiles para nuestra causa, como por ejemplo fotógrafos
  • Llevar y/o traer animales a los veterinarios, peluquería e incluso al aeropuerto para los viajes a sus países de adopción.
  • Difusión de los animales bien sea por internet o mediante el boca a boca.
  • Realización de visitas pre-adopción. Ésto consiste en ir a la casa donde vivirá el animal y asegurarse de que lo hará en un entorno adecuado. Son muy importantes este tipo de visitas en animales que vayan a vivir en otra ciudad.
  • Realización de seguimientos. Consiste en conocer como vive el animal tras su adopción, saber que está en perfectas condiciones, que su familia está agusto con él, que no existe ningún problema... Se realizan telefónicamente y en algunos casos presenciales en el hogar.
  • Organización de eventos como mesas informativas, desfiles de animales sin hogar, venta en mercadillos benéficos.
  • Buscando empresas colaboradoras.

Descargate el siguiente formulario y nos lo haces llegar a adoptasalvaunavida@gmail.com , en breve contactaremos contigo. 

Descargate formulario de voluntariado


Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms