Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información
Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h)
Contactar

Casa de acogida

ADOPTA: ¡SALVA UNA VIDA! no tiene refugio. Las casas de acogidas proporcionan cobijo y atención a sus protegidos, tratándose de una situación temporal, mientras les buscamos un hogar y una familia definitiva. La asociación se encarga de los posibles gastos veterinarios y otros gastos que no pudieras acarrear.

                                

Los animales quedan bajo responsabilidad de la asociación. En caso de que el animal no se adapte a su nueva situación familiar o si las circunstancias personales de la acogida varían y no puede continuar teniendo de manera adecuada al animal, se deben dar el plazo de unos dias a la asociación para encontrar un nuevo hogar.

¿Qué significa ser casa de acogida?

  • Ayudar a un animal necesitado que por infortunios del destino no paró a buenas manos y por ello sufrió.
  • Recibir un animal en tu casa como si fuera el tuyo propio, pero de forma temporal, entregándolo a la asociación cuando sea adoptado.
  • En el momento de entregarte un animal en acogida, nuestra asociación te indicaría las necesidades propias del animal, y los veterinarios colaboradores a los que acudir en caso de necesidad.

¿Cuánto tiempo puede durar la acogida?

La duración de las acogidas son muy variables según los casos. Desde unos días hasta varios meses, según la situación de cada animal y la suerte que tenga de ser adoptado en un plazo más o menos corto. Si quieres ayudar como casa de acogida, es importante que te plantees antes el tiempo que podrás ofrecer en este tipo de voluntariado. Por otra parte, nosotros nunca dejaríamos de recoger uno de nuestros animales si la familia de acogida no lo pudiera tener por más tiempo. Como todo lo que hacemos, solo pedimos a los voluntarios seriedad y responsabilidad para no vernos en situaciones desesperadas y poder reubicar adecuadamente a los animales.

Intentamos que los cachorros NO crezcan en refugios, que los perros maltratados conozcan el calor de un hogar y una mano que les acaricie, enseñarles las normas de vivir en una casa, las rutinas de los paseos, etc.

Si crees que estás preparado/a para ofrecer una oportunidad a alguno de nuestros animales, no dudes en contactar con nosotras o descargarte el siguiente formulario y hacernoslo llegar a: adoptasalvaunavida@gmail.com

Descargate formulario 


Adopta ¡Salva una Vida! - Tlf: 680457326/646485209 (Horario de 10:00 a 20:00h) - Contactar Bambú cms