Perdón Luck hemos tardado mucho en hacerte un homenaje

20-08-2023

Querido Luck, te pido perdón a tí y a tu ángel de la guarda Susana, por haber tardado un año en escribir estas palabras en tu memoria.
 
       
 
Pero aunque no te redactara unas palabras, en mi corazón siempre estarás, como has estado desde ese 22 de julio del 2014.
La madre de tu dueña ya te había abandonado 2 veces, sin éxito por tu chip y te tenían viviendo encerrado en una habitación, malviviendo, infectado de pulgas y lleno de heridas. 
Estábamos de deudas, a no poder más, la única opción era llevarte a una pequeña residencia, pero no teníamos con qué pagar.
 
Y apareció tu angel Susana, se hizo cargo de los costos de tu estancia y luego decidió adoptarte y el 19 de agosto viajaste a Madrid, para empezar una nueva vida a tus 7 años.
 
       
 
Se que has sido inmensamente feliz, se que Susana te ha cuidado con todo el amor que su gran alma tiene y así en un maravilloso y cálido hogar viviste tus últimos 8 años, hasta que tu cuerpecito no pudo más.
 
        
 
Pero volaste sonriente y te llevaste esos años de inmenso amor y cuidados.
Gracias por haber tenido el honor de conocerte, porque en el corto tiempo que estuviste a mi lado fuiste adorable.
Gracias Susana porque sin tí no sé si habríamos podido salvar a Luck y darle una vida tan perfecta a tu lado, gracias porque sigues apoyando nuestra lucha.
 
        
 
Precioso Luck, pedazo precioso de chocolate peludo, siempre estarás en mi memoria y en mi corazón. Sigue volando alto como un ángel más que nos acompaña en el cielo.
 

Autor: Equipo ASUV


Un adiós tardío pero muy sentido, reordadas Menchu y Moka Bitácora vida de Berta desde el 14 de mayo del 2023 SOS